Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search

El Skoda Fabia, premiado con el Volante De Oro

Go down

El Skoda Fabia, premiado con el Volante De Oro Empty El Skoda Fabia, premiado con el Volante De Oro

Post by LhYnxz Sat Dec 01, 2007 9:47 pm

El Skoda Fabia, premiado con el Volante De Oro (19/11/2007)

El nuevo Skoda Fabia es el “más grande” entre los coches pequeños. Este es uno de los motivos por los que el vehículo ha logrado el premio del Volante de Oro 2007 al mejor coche de su categoría que concede el periódico alemán Bild am Sonntag.

Reinhard Jung, Presidente del Consejo de Dirección de Skoda Auto comentó tras recoger el galardón en Berlín que “estamos orgullosos de que el nuevo Fabia siga los éxitos de la primera generación que también fue premiado con este galardón. Es un honor para todo el equipo Skoda”.

El coche más vendido de Skoda se impuso a sus cuatro rivales en la final. El jurado formado por expertos y distintas personalidades, valoró la manejabilidad, el diseño, el espacio, la relación valor precio, la calidad y el estándar de producción de cada automóvil.

El Volante de Oro fue otorgado por primera vez por la editorial Axel Springer hace 32 años y se ha proclamado anualmente desde entonces. Este galardón al mejor coche nuevo del año fue concedido en 1999 a la primera generación del Skoda Fabia y el Octavia lo logró en 2004.

El nuevo Fabia sigue los exitosos pasos de su predecesor que fue presentado en otoño de 1999 en el Salón del Automóvil celebrado en Frankfurt. En total, se vendieron 1,6 millones de unidades y gracias a ello, el Fabia es el modelo con más ventas de la marca desde 1991. La segunda generación de este modelo vuelve a representar un salto cualitativo, especialmente en cuanto a los valores tradicionales de Skoda – aprovechamiento del espacio y relación valor / precio. El equipamiento de serie del Fabia incluye cuatro airbags, sistema ASB y dirección electro mecánica.
LhYnxz
LhYnxz
Site Administrator
Site Administrator

Number of posts : 485
Age : 44
Location : Bayamon, PR
Reputation : 0
Points : 30
Registration date : 2007-12-01

http://www.vwfusioncrew.net

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum