Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search

Nuevo motor y más equipamiento para los Seat Altea y Altea X

View previous topic View next topic Go down

Nuevo motor y más equipamiento para los Seat Altea y Altea X

Post by LhYnxz on Sat Dec 01, 2007 9:41 pm

Nuevo motor y más equipamiento para los Seat Altea y Altea XL

Seat acaba de introducir un motor de gasolina a la gama Altea y Altea XL con 1.4 litros de cilindrada y 125 caballos de potencia. La gama de ambos monovolúmenes ha sido reforzada además con las versiones especiales Altea “Arena” y Altea XL “Family”. También es nuevo el navegador, ahora con pantalla táctil y disco duro de 30 gigas.



MADRID.-Seat acaba de introducir ligeros cambios en la gama del Altea y el Altea XL. Entre las novedades destaca la introducción de una nueva mecánica de gasolina -1.4 TSi de 125 caballos- y los paquetes de equipamiento Arena y Family.

Las gamas del Seat Altea y Altea XL acaban de incorporar un nuevo motor de gasolina. Se trata del 1.4 TSi de 125 caballos, una mecánica que se sitúa a medio camino entre el tradicional 1.6 de 102 caballos y el 1.8 TSi de 160 caballos.

Seat Altea Arena
ampliar foto
Seat Altea Arena
Con este propulsor, que sólo estará a la venta con el acabado Stylance, el Altea alcanza una velocidad máxima de 194 kilómetros por hora y logra un consumo medio de 6,6 litros cada 100 kilómetros. Esta cifra de gasto de combustible se mantiene además en el Altea XL con esta mencionada mecánica.

Otra novedad en la gama de estos monovolúmenes es la introducción de dos nuevas versiones especiales, bautizadas como Arena –para el Altea- y Family para el Altea XL.

Seat Altea XL Family
ampliar foto
Seat Altea XL Family
Así, el Altea Arena añade sobre el acabado Stylance, por un incremento de 200 euros, elementos como: techo solar, sensor de parking y cristales oscuros, además de un nuevo acabado interior con nuevos colores y una tapicería innovadora.

Por su parte, el Altea XL Family también añade por otros 200 euros sobre el acabado Stylance: portaobjetos interior en techo con pantalla TFT, sensor de parking y cristales oscuros.

Seat Mediasystem, un nuevo navegador

Asimismo, Seat introduce en estos monovolúmenes un nuevo navegador que ya estaba disponible en el León, Toledo y Altea Freetrack. Se trata del Seat Mediasystem, que además de una rebaja en el precio –que pasa de 2.527 a 1.465 euros- incorpora mayores prestaciones.

Entre sus cualidades, el Seat Mediasystem destaca por la utilización de la cartografía en DVD, pantalla táctil de resolución VGA y un disco duro interno de 30 Gigas.

LhYnxz
Site Administrator
Site Administrator

Number of posts : 485
Age : 37
Location : Bayamon, PR
Reputation : 0
Points : 30
Registration date : 2007-12-01

View user profile http://www.vwfusioncrew.net

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum