Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search

Lecturas: 508VW estrena el Caddy Maxi Furgón

View previous topic View next topic Go down

Lecturas: 508VW estrena el Caddy Maxi Furgón

Post by LhYnxz on Sat Dec 01, 2007 9:39 pm

VW estrena el Caddy Maxi Furgón en el salón de Amsterdam


Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en el Salón del Vehículo Comercial de Amsterdam (RAI), el nuevo Caddy Maxi en su versión más comercial, el Furgón. Además en el stand estará también el Caddy Maxi Life, la versión orientada al ocio de la gama. De esa manera, la marca completa su oferta entre el segmento de las furgonetas urbanas y el de los furgones B.

Tras la presentación mundial del Caddy Maxi Life en el pasado IAA de Frankfurt, Volkswagen presenta la versión Furgón del nuevo Caddy Maxi en el Salón de Vehículo Comercial más importante de Europa, el RAI.

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá el Caddy Maxi con un motor de gasolina y dos diesel, el primero de 102 cv y los TDI de 104 y 140 cv. Este último, un eficaz motor de 2.0 litros, es novedad absoluta en la gama Caddy. Ambas mecánicas diesel se caracterizan por ofrecer un equilibrio más que destacado entre potencia y economía de consumo, siempre a un precio ajustado. Todos estos motores se ofrecen en combinación con cambios manuales y, adicionalmente, el TDI de 104 cv puede equiparse con la excelente caja de cambios de doble embrague DSG.

El Caddy Maxi, tanto en su variante Furgón como en la versión Life, llegará a nuestro mercado en la primavera de 2008.

Este nuevo modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales, que ha crecido casi 47 milímetros respecto al Caddy original, de los cuales 319 han sido de batalla y 151 al voladizo posterior. Así, el nuevo Caddy Maxi Furgón tiene una longitud de 4.875 milímetros, lo que le convierte en uno de los más grandes de entre los pequeños furgones compactos, ofreciendo además una gran variabilidad. Dispone de una distancia entre ejes de 3.002 milímetros, una capacidad de carga de hasta 4,2 metros cúbicos, y una carga útil de 800 kilos, lo que supone 70 kilos adicionales con respecto a la versión estándar. Además puede remolcar hasta 1.500 kilos.

La zona de carga tiene una superficie de hasta 2.250 milímetros de largo, que se puede ampliar por encima de los tres metros gracias a la pared de separación vario y al asiento abatible del acompañante. Para facilitar la carga del vehículo, el Caddy Maxi Furgón puede equiparse, en opción, con una segunda puerta deslizante y un portón trasero, en lugar de la puerta de doble hoja. Destaca especialmente la distancia entre los pasos de rueda en la zona de carga, que se traduce en unos generosos 1.170 mm, de manera que es posible cargar un europalé a lo largo con facilidad.

LhYnxz
Site Administrator
Site Administrator

Number of posts : 485
Age : 37
Location : Bayamon, PR
Reputation : 0
Points : 30
Registration date : 2007-12-01

View user profile http://www.vwfusioncrew.net

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum